temas del día

Nacional


PDI decomisó 11 mil plantas de marihuana en La Ligua

Jason Bourne
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes, logró incautar cerca de 11 mil plantas de marihuana en sendos operativos que se desarrollaron por más de cinco días en la zona de La Ligua.

Las diligencias contaron con el apoyo de la Brigada Aeropolicial de la institución, lo que permitió detectar las plantaciones en sectores de quebrada de difícil acceso.

Según explicó el subprefecto, Guillermo Gálvez, jefe de la Brigada Antinarcóticos, con este decomiso se logra sacar de circulación más de 5 mil dosis, las que al llegar al mercado ilegal podrían haber reportado ganancias por más de 15 mil millones de pesos.

En el operativo no se reportaron detenidos, ya que según explicó el oficial de la PDI, habitualmente los cultivadores de de las plantas sólo concurren a los sectores en esporádicas oportunidades para revisar los riegos y así, evitar poder ser detectados por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados