temas del día

TV y Espectáculo


La increíble dieta del actor tras “La montaña” de Game of Thrones

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay duda que “La montaña” de Game of thrones” (Juego de tronos) es realmente grande y forzudo, pero ¿cómo lo hace el actor Hafthór Björnsson para mantener ese físico?

El actor de la serie de HBO en la vida real mide 2 metros de altura y pesa 179 kilos, debe seguir un entrenamiento intenso y una dieta importante que es la principal responsable de su físico robusto.

Hace un tiempo, Björnsson más conocido como Gregor Clegane, habló para la revista de hombres Gentlemen’s Quarterly (CQ), sobre su duro entrenamiento y su régimen alimenticio, y aseguró que mantener su estado físico no es para nada fácil.

Games of Thrones

Games of Thrones

“No sólo tiene que ver con la formación, tienes que entrenar bien, dormir bien, comer bien. Si tu no comes, no creces” dijo, “es un trabajo constante, tengo que comer cada dos horas para mantener mi masa corporal. No es fácil. Cuando estoy filmando siempre tengo que hacer descansos para comer” agregó.

Además contó que come mucha carne, pescado, pollo y grasas como la manteca de cacao, y que le encanta la espinaca y el brócoli. “Como muy sano en general, pero debido a mi peso, necesito carbohidratos. Antes del entrenamiento o después de éste como lo que quiero”, dijo.

Según el medio español El Mundo Björnsson, siempre realizó actividad física ya que jugó baloncesto de manera profesional hasta los 20 años hasta que sufrió una lesión en su rodilla.

Luego de esto decidió buscar otros tipos de entrenamientos y desde entonces ha sorprendido a sus seguidores batiendo records de levantamiento de rocas y troncos de hasta 650 kilos.

Björnsson ha ganado el campeonato del hombre más fuerte de Islandia desde 2011 y ha sido uno de los tres primeros clasificados en el World’s Strongest Man.

El actor está constantemente publicando fotografías en su cuenta de Instagram en donde muestra su trabajado cuerpo, parte de las rutinas de entrenamiento que realiza y algunos de sus premios.

Revisa algunas imágenes acá.

The worst thing I can be is the same as everybody else. I hate that. – Arnold Schwarzeneggergi

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Got to meet my bigger & stronger viking brother! Always nice to catch up #Vatnajökull #Perfume #whenInKef

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Attacking the 128,9kg #ThorsDumbbell!

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

4 years in a row on the podium. This year I'm putting everything on the line for a 1st place finish! #WorldsStrongestMan #PushYourSelfHarder

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

The Thors hammer! ⚡

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados