¿encontraste un error?
avísanos

11 trucos de maquillaje para que tus labios se vean más grandes sin cirugía

0VISITAS
Vanidades

Publicado por

¿Tienes los labios pequeños y quieres se vean más voluminosos? No es necesario que pienses en esas inyecciones que a veces terminan por empeorar la forma de nuestros labios. Tan sólo necesitas sumar algunos labiales a tu cosmético e ir probando algunas de las tantas técnicas de maquillaje que darán el efecto que tanto quieres.

El sitio de la revista Vanidades publicó algunos tips para que tus labios se vean más voluminosos sin la necesidad de inyectarte rellenos.

Lee también: Elige el labial que más te favorece según tu tono de piel

1. Dos tonos: Aplica un tono diferente al que estás usando en el centro, pero ten claro que siempre deben ser de la misma gama de colores.

En el contorno de tus labios aplica el color más oscuro y al centro el color más claro.

2. Bálsamos activos : Una buena idea para hacer que tus labios se vean más grandes es utilizar labiales mentolados, ya sea de menta o hierbabuena, ya que estos productos hacen que circule más la sangre en la zona, creando así labios más voluminosos.

3. No utilices tonos oscuros: Es cierto que usar los labios de color oscuro se han vuelto toda una tendencia, sin embargo, debes saber que este estilo no es recomendable para todas las personas. Si tienes los labios delgados, por ejemplo, lo único que conseguirás es que se vean más pequeños.

Vanidades

Vanidades

4. Contouring: Ya es cada vez más conocida la técnica de maquillaje Contouring y no sólo la podemos aplicar en el rostro, sino también directamente en los labios. Para esto, debes aplicar un polvo más oscuro al que usas comunmente para aplicarlo bajo el labio inferior.

5. Hidrata:Si no tienes tus labios hidratados y saludables difícilmente podrás darle volumen. Por eso, te aconsejamos los hidrates diariamente con un bálsamo y en caso de ser necesario, comprar un cepillo exclusivamente para usarlos en los labios. Esta técnica funcionará como un exfoliante diario.

6. Delineado: Esta técnica ya es muy conocida y sigue siendo un buen truco para que tus labios se vean como tanto quieres. Para esto, debes delinear con un lápiz de punta fina el contorno de tus labios y luego aplicar el color que quieras, así tus labios se verán mucho más carnosos.

Vanidades

Vanidades

11 Trucos de maquillaje para labios más carnosos

Así mismo, el sitio de virales Buzzfeed, publicó una serie de trucos relacionados directamente con el maquillaje que tal vez no conocías, para que presumas unos labios gruesos y correctamente pintados.

1. Crea tus propios exfoliantes y aplicarlos correctamente

Para destacar tus labios es fundamental que se vean bien cuidados. Para esto puedes crear exfoliantes tu misma utilizando azúcar junto con aceite, miel o vaselina.

Buzzfeed

Buzzfeed

También es importante que lo apliques correctamente, para deshacerte de las células muertas de tus labios, estimular la circulación y dejarlos suaves y renovados.

Buzzfeed

Buzzfeed

2. Aplica correctos antes de pintar tus labios

Esta técnica consiste en borrar los bordes de tus labios con la ayuda de un corrector y trazar con un delineador un línea más gruesa. El corrector además te ayudará a fijar el color durante el día.

Buzzfeed

Buzzfeed

3. Delínealos de lo más natural a lo más voluminoso

La verdad es que con el maquillaje puedes hacer maravillas. Si quieres dar el efecto de volumen en tus labios puedes delinearlos como quieras, ya sea si quieres lograr un acabado natural, fino, o con mucho volumen.

Buzzfeed

Buzzfeed

4. Haz líneas verticales en tus labios para dar una ilusión óptica

Con un labial de distinto color traza líneas verticales, pero no te preocupes de difuminarlas ya que una vez que apliques el color base quedarán visibles para dar un efecto de volumen.

Buzzfeed

Buzzfeed

5. Aplica polvo bronce debajo de tu labio inferior

Utiliza un bronzer para darle un efecto de sombra bajo tu labio inferior y hacerlo resaltar más. No exageres en la cantidad, con un sólo poco bastará.

Buzzfeed

Buzzfeed

6. Acentúa tu arco de cupido con un poco de iluminador

Tal como con el bronzer, utiliza el iluminador pero esta vez sobre el labio superior.

Buzzfeed

Buzzfeed

7. Aplica un tono más claro al centro

Para hacer un efecto de degradado aplica un tono mucho más claro al centro de los labios, entre más claro sea el labial, más se notará el degradado desde al centro hacia los lados.

Buzzfeed

Buzzfeed

8. Aplica la técnica X para delinear los labios

Esta técnica consiste en dibujar una X al centro del labio superior, y desde sus esquinas deberás seguir el delineado. Como ya sabes, al centro deberás utilizar un tono más claro.

Buzzfeed

Buzzfeed

9. Realiza la misma X con un lip gloss

Realiza una X con el gloss pero esta vez en ambos labios y luego distribuye un poco el brillo en tus labios.

Buzzfeed

Buzzfeed

10. Escoge tonos naturales para conseguir los labios de Kylie Jenner

Si realmente deseas conseguir los labios de esta celebridad, prefiere tonos naturales como los rosados claros y los cafés terracota.

Buzzfeed

Buzzfeed

11. Si prefieres labios más naturales, aplica color sólo al centro

Si no te gusta usar mucho maquillaje pero igual quieres darle un poco de volumen, opta por aplicar color al centro y esparcirlo hacia los extremos para dar un efecto de degradado mucho más natural.

Buzzfeed

Buzzfeed

Tutoriales

Such a great combi @ccclarkebeauty #lips#nude#makeup#lipgloss#lipcream#ccclarkebeaty#l4l#f4f

Un vídeo publicado por girlzart (@girlzartwithmakeup) el

She is so pretty @ccclarkebeauty #lips#makeup#lipliner#lipgloss#lipcream#glitter#ccclakebeauty#red#gold#l4l#f4f

Un vídeo publicado por girlzart (@girlzartwithmakeup) el

Beautiful matte lips by amanda #lips#matte#amanda#makeup#nude#l4l#f4f

Un vídeo publicado por girlzart (@girlzartwithmakeup) el

URL Corta: http://rbb.cl/dkw8