Notas


Salah: “Bielsa dijo que no estaba disponible para volver a la selección y está descartado”

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La respuesta que todos temíamos: El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que Marcelo Bielsa no será el futuro técnico de La Roja, pues envió un comunicado aclarando que se baja de la carrera por la banca de la selección.

“Así es, Marcelo envió un comunicado donde dijo que no estaba disponible para volver a la selección. Respetamos absolutamente su decisión y está descartado”, sentenció.

Además, el timonel se refirió a este rumor que anda circulando sobre la posible candidatura de Marcelo Gallardo, comentando que es una información falsa.

“No, nosotros ahora después de este descarte estamos haciendo un trabajo viendo varias alternativas que estamos analizando de forma seria”, aclaró en el aeropuerto previo

Por otro lado, Salah comentó la visita que realizarán a Paraguay, a la sede de la Conmebol, agregando que “está la conformación de la nueva directiva y esperamos ser un aporte, ellos necesitan la transparencia que corresponde”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados