Notas


David Pizarro anunció a medio italiano que dejará el fútbol a fines del 2016

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado volante David Pizarro, jugador de los registros de Santiago Wanderers y actualmente en Italia para recuperarse de una lesión muscular, anunció que dejará el fútbol profesional a fines del presente año.

En declaraciones al sitio Forza Roma, el ‘Fantasista’ dejó en claro cuáles son sus planes a futuro. “Voy a jugar un año más, haré los cursos de entrenador en Italia y de ahí quién sabe…”, indicó el jugador de 36 años.

Tras sufrir un desgarro en el gemelo izquierdo durante el calentamiento del partido ante Colo Colo, disputado el 11 de enero en Valpáraíso, Pizarro decidió viajar a Italia para recuperarse en las instalaciones del AS Roma, club que defendió del 2006 al 2012.

Pizarro volvería la próxima semana a Chile para reintegrarse a la disciplina del entrenador Alfredo Arias en Wanderers y regresar durante febrero a las canchas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados