Notas


Joven serenense necesita millones para ir a Cuba a tratar malformación en su mandíbula

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una malformación vascular mandibular padece el joven serenense Cristián Olivares Ortiz, la cual debe ser tratada de forma urgente en Cuba, la única opción disponible, debido a que fue operado el año 2006 en La Serena sin ninguna solución, por lo que en Chile es imposible tratar esta afección.

El joven necesita millones
para costear la operación que el mismo gestionó, al igual que los pasajes comprados con fondos reunidos en distintos eventos, pero lamentablemente, la gravedad de su estado le ha impedido continuar con las mismas energías.

Cristián viajará a Cuba el próximo 8 de febrero, por lo que necesita reunir esta suma de dinero antes de esa fecha, así que se hace un llamado a la comunidad, a autoridades y empresarios de la región de Coquimbo a ayudar a este joven serenense, quien tiene la oportunidad de tratar su malformación, pero que no dispone de los recursos económicos necesarios.

Las personas que desean apoyar deben realizar un depósito a su cuenta RUT: 17.625.053 a nombre de Cristián Olivares Ortiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados