Notas


Arturo Salah: “La ANFP no quiere retener a nadie, pero los contratos están para cumplirse”

ARCHIVO / RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se refirió a la controvertida conferencia de prensa realizada hoy por Jorge Sampaoli en Quilín.

Recordemos que durante la presente jornada el entrenador de la selección de fútbol de Chile afirmó sentirse dolido por la situación que atraviesa, en la que no dejó bien claro su futuro al mando de la banca de “La Roja”

Lee también: Jorge Sampaoli señaló sentirse ‘dolido’ y no renuncia a La Roja

Por lo anterior, el mandamás del ente rector del balompié nacional le recordó al de Casilda que debe cumplir con su contrato.

“La ANFP y el Directorio no quiere retener a nadie contra su voluntad, pero los contratos están para cumplirse“, expresó.

Salah, además, habló sobre los insultos que recibió Sampaoli en su llegada esta mañana al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

“Rechazamos categóricamente los hechos ocurridos hoy en el aeropuerto contra Jorge Sampaoli”, señaló.

Recordemos que el exestratega de O’Higgins no puede dejar el cargo, ya que lo amarra la cláusula de salida de 6.3 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados