Notas


Lactante de 8 meses muere ahogada en una piscina de Lo Espejo

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante de sólo 8 meses falleció durante la tarde de este domingo, luego de ahogarse en una piscina en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a los antecedentes policiales entregados de manera preliminar, la madre de la pequeña la dejó sola por cerca de 10 minutos en el interior de la piscina -ubicada en el patio trasero de la vivienda- sostenida por un flotador.

Posteriormente, la mujer volvió y encontró a la menor con síntomas de asfixia, siendo trasladada rápidamente a un centro asistencial y, posteriormente, a la Urgencia del Hospital Exequiel González Cortés, en donde perdió la vida cerca de las 18:00 horas.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Raúl Ulloa, señaló que la mujer se encontraba sola al momento de los hechos junto a otro menor de dos años. “Se puede considerar un delito por omisión”, aseguró el subcomisario.

El padre de la menor aseguró que se trató de un accidente.

Se espera que la madre de la menor sea formalizada durante el transcurso de este lunes por negligencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados