temas del día

Notas


Enzo Roco se ‘vengó’ de Luis Suárez tras recibir ‘desprecios’ y provocaciones del uruguayo

PAU BARRENA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Enzo Roco tuvo su día de furia en el duelo entre el Espanyol y el Barcelona por la Copa del Rey, protagonizando un ‘caliente’ diálogo con el delantero azulgrana Luis Suárez.

Primero había sido Messi, pero las cámaras del programa español el Chiringuito de Jugones captaron otro encontrón del chileno con el ‘polémico’ Suárez.

Lee también: El duro ‘encontrón’ entre Enzo Roco y Lionel Messi en el clásico Barcelona-Espanyol

La secuencia comienza con Roco dándole un manotazo a Messi. Allí el uruguayo reacciona y se encara con el chileno, haciendo que el defensor se gane una cartulina amarilla.

Pero la discusión no quedó ahí, pues el delantero ‘menospreció’ al nacional, haciéndolo callar en dos ocasiones, para finalmente terminar con un feo gesto.

15 segundos después llegó la ‘venganza’ del ex Universidad Católica, pues con un patadón dejó tendido al delantero del Barcelona luego de recibir varias provocaciones.

Al parecer Roco no se achica con nadie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados