temas del día

Notas


El Tabo: Controlan parcialmente incendio forestal en Alto Las Cruces

Emergencia Litoral | @SanAntonio_SOS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parcialmente controlado se encuentra el incendio forestal en el sector Alto Las Cruces, en la comuna de El Tabo, que al momento consume una superficie aproximada de 5 hectáreas por confirmar de pastizal y matorral.

El siniestro iniciado durante la tarde de este jueves movilizó a los equipos de emergencia y las llamas se propagaron rápidamente por el fuerte viento que se registró en la jornada.

De todos modos se mantiene la alerta amarilla comunal declarada hoy por la Intendencia Regional junto a Onemi y en base a la información entregada por Conaf.

En el lugar dos brigadas de Conaf trabajan en el combate del incendio, aunque ya se retiraron los recursos aéreos que apoyaban las labores.

En tanto, el incendio forestal registrado en San Antonio, que afectó al fundo Miramar, se encuentra extinguido a esta hora y consumió una superficie preliminar consumida de 5,6 hectáreas de vegetación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados