El evento de belleza Miss Reef inició su llamado a participar de su concurso este 2016 a todas aquellas jóvenes que disfruten del mar y la vida al aire libre. En su décima versión, el evento buscará a una nueva representante de la belleza estival en una inolvidable jornada marcada por el sol.

“Buscamos que las postulantes a Miss Reef sean chicas simpáticas, que gocen de la playa, el deporte, la arena, el surf, que disfruten de la vida al aire libre y de la naturaleza. Queremos que este concurso sea un punto de encuentro para jóvenes de todo el país, que se atrevan a vivir esta experiencia y descubran el tremendo potencial que se abre cuando uno se lanza a la aventura”, dijo Felipe González representante de Reef.

Los requisitos para participar de este concurso son: ser mayores de 18 años, medir más de 1.65 m y no tener contrato con ninguna marca deportiva similar. Además de tener una “colita” linda ya que es el sello distintivo del evento.

Las postulantes serán llamadas a participar en alguno de los distintos casting que se realizarán entre enero y febrero. Quienes salgan seleccionadas, participarán de los entretenidos eventos que se realizarán en Viña del Mar a fines de febrero, donde se escogerá a la gran ganadora de Miss Reef 2016.

Para postular debes escribir a missreef@streetmachine.cl de donde te enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y las fotos que debes entregar.

Acá te mostramos el video promocional ¡Inscríbete y atrevete a participar!