temas del día

Notas


Matías Kranevitter fue presentado como refuerzo en Atlético Madrid

PEDRO ARMESTRE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino ex-River Plate, Matías Kranevitter, fue presentado hoy como refuerzo del Atlético Madrid, por lo que se suma a su compatriota Augusto Fernández a las incorporaciones del conjunto de la capital española para el segundo semestre de la temporada 2015-16.

Recordemos que el 1 de enero pasado la institución colchonera anunció la llegada del exjugador del Celta de Vigo, que estará vinculado hasta las próximas tres temporadas.

Lee también: El argentino Augusto Fernández se convirtió en el nuevo jugador del Atlético de Madrid

El volante de 22 años campeón con los “Millonarios” de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015, expresó su felicidad en la rueda de prensa realizada en el Estadio Vicente Calderón y aseguró que se entregará por todo.

“Estoy muy contento de estar en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Daré el máximo por esta camiseta”, señaló.

El integrante del equipo ideal de América del año pasado alabó a su entrenador y comentó su alegría por ser por requerido por Diego Simeone.

“Simeone es un ganador y ha hecho muy bien al Atlético. Es un desafío muy grande para mí que me haya llamado El Cholo”, indicó, apunta Marca.

El internacional con la “Albiceleste” podría debutar este miércoles por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

“Siempre tienes ganas de jugar pero estoy a las órdenes del técnico, que es el que decide. Yo me siento capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros. Si me toca jugar contra el Rayo daré el máximo porque es un partido importante”, comentó.

Cabe señalar que el Atlético Madrid adquirió el pase del trasandino en agosto del año pasado hasta el 2020, pero que se quedó en la “Banda Sangre” como requisito del club argentino para que el joven futbolista disputase el Mundial de Clubes, torneo que finalmente River fue segundo.

Kranevitter llega en el mejor momento de la escuadra del “Cholo”, ya que se encuentra líder de la Liga española con 41 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados