Notas


Entrega de chalecos reflectantes en Puerto Montt termina en altercado entre automovilistas

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Puerto Montt decidió entregar 200 chalecos reflectantes a los automovilistas de esa comuna. Una actividad que terminó con altercados y el enojo de varios ciudadanos, que alcanzaron a conseguir el elemento en cuestión.

La actividad despertó el enojo de los vecinos, pues provocó congestión vehicular y la molestia de las personas que no alcanzaron su chaleco, pues la entrega comenzó antes de los programado.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, comentó que la gente estaba ansiosa porque no encuentra el elemento de seguridad en el comercio y quiere evitar la multa.

El mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, José Luis Gómez, mencionó que aún no se han cursado infracciones, ya que están en marcha blanca, aunque ésta sólo depende del criterio del fiscalizador.

Desde el municipio se informó que se seguirán haciendo pedidos para colaborar en la difusión del chaleco, que a partir de este 1 de enero es obligatorio llevar en la cabina de los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados