temas del día

Notas


Senador Espina evitó robo en su vivienda tras detener a presunto delincuente

Alberto Espina | ARCHIVO | Javier Salvo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de robo enfrentó el senador de Renovación Nacional Alberto Espina, presuntamente un “portonazo”, a las afueras de su vivienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, hecho ocurrido el pasado sábado.

Según relató el parlamentario a El Mercurio, vecinos lo alertaron respecto a la presencia de dos sospechosos que rondaban su hogar. “Me di cuenta que ellos estaban esperando un portonazo. Los enfrenté y cuando llegué a mi casa me di cuenta del riesgo que había corrido”.

Sin pensarlo dos veces, el senador detuvo a uno de los presuntos delincuentes, quien le habría relatado que sólo estaba haciendo deporte por el sector, mientras que un segundo sujeto logró escapar.

“Uno de los que detuve tenía un arma bastante grande. Pero los enfrenté y uno de ellos se me escapó”. En esa misma línea el integrante de la Comisión de Seguridad de la Cámara Alta además indicó que “sé que es un riesgo, me podrían haber acuchillado, pero hay un límite. No se puede dejar que los delincuentes hagan lo que quieran”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados