Nacional


Inspección del Trabajo de Los Ríos no detectó irregularidades en feriado irrenunciable

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer los empresarios de Los Ríos respetaron el feriado irrenunciable de navidad. La seremi del Trabajo en la región, Ana Sáez, indicó que los fiscalizadores de la Dirección regional del Trabajo recorrieron distintos puntos y no encontraron hechos irregulares.

La autoridad dijo que la normativa se ha respetado durante los últimos años, cerrando los locales en los horarios establecidos para el 24 y el feriado del 25 de diciembre, destacando a quienes han tomado conciencia sobre esta situación.

La seremi del Trabajo explicó que al igual que en navidad, la repartición fiscalizará los supermercados y locales comerciales de la región durante año nuevo, para resguardar que se continúe respetando la normativa de cierre anticipado el 31 de diciembre y el feriado irrenunciable del primero de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados