temas del día

Nacional


DC no cuenta con precandidato para candidatura de alcalde de Valdivia

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana (DC) reconoció que tras la baja de Carlos Amtmann como precandidato a alcalde por su partido no cuentan con una carta para su reemplazo.

Robinson Fernández, vicepresidente de la falange, dijo que están muy preocupados, ya que Valdivia es la comuna “que la lleva” políticamente en Los Ríos.

El dirigente dijo que pese a que esperan llevar al candidato a primarias, a su juicio, cualquier militante de la Nueva Mayoría será mejor carta que el actual alcalde Omar Sabat.

Desde el partido socialista, Luis Bustos, aseguró que su candidato Marcos Ilabaca ya está trabajando en su campaña por medio de conversatorios con la ciudadanía, esto para que de ellos mismos salgan sus propuestas de trabajo.

Bustos agregó que cualquiera que sea el alcalde que le toque gobernar de la Nueva Mayoría, contará con equipos para mejorar el trabajo que ha realizado la actual administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados