La teleserie en el fútbol chileno no parece terminar. Y es que el partido de este jueves entre Santiago Wanderers y Colo Colo no se jugará y una vez más sufrirá modificaciones.

Si bien a comienzos del día se dio a conocer que el partido se disputaría sin público en el estadio Fiscal de Talca a las 17:00 horas de este jueves, con el correr de las horas se indicó que el horario sería adelantado para las 15:30 horas en el mismo estadio (modificando por completo la Liguilla, a petición del CDF).

No obstante, en conversación con La Radio, el gobernador subrogante del Maule, Jorge Céspedes, dio a conocer que se enteraron por los medios de comunicación acerca de la realización del partido, y que no han recibido una petición formal desde la ANFP.

Sobre esto, Céspedes señaló que para realizar un evento de estas características se debe planificar con un mínimo de tres días de anticipación, lo que en este caso no ha ocurrido, por lo cual aclaró que el partido no se realizará en la zona.

Cabe señalar que mañana se llevará a cabo una reunión en Talca para definir una posible opción de jugar el cotejo el sábado a las 15:30 horas en el Fiscal, y sin público.