temas del día

Nacional


Identifican a mujer que atacó a una adolescente en medio de desfile en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros ya identificó a la mujer que atacó con un cuchillo a una adolescente de 16 años en medio del desfile de las murgas, en Talcahuano, presumiblemente motivado por los celos.

La agresora esperó que llegara el momento justo en que el carro de su víctima aparecía por el sector de Los Cóndores, para cometer la acción, usando un arma cortopuzante.

La adolescente lesionada era parte del móvil que representaba a Los Minions, obra del grupo juvenil, social y cultural de murga Yayo y Betty, del cerro San Francisco.

El capitán Fernando Torres, de la 2ª comisaría de carabineros del puerto, sostuvo que la investigación ya identificó a la mujer, que una vez cometido el delito, presumiblemente motivada por los celos, escapó del sitio del suceso.

El oficial policial recordó que la autora del ataque salió desde donde se encontraba el público para agredir a la adolescente.

La menor recibió atención médica en el Hospital Las Higueras, desde donde recibió el alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados