Nacional


Millonario robo afecta a oficinas de concejales en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo sufrieron las oficinas de los concejales y la Secretaría Comunal, la madrugada de este viernes en Valparaíso.

Según explicó Jeanette Bruna, abogada y fiscal del municipio porteño, los antecedentes que se manejan indican que los desconocidos habrían forzado el acceso de calle Las Heras para ingresar al inmueble.

Agregó que desde allí sustrajeron computadores, notebook, monitores y dinero en efectivo por un total aproximado de 10 millones de pesos.

La profesional agregó que en el lugar, ubicado en Avenida Pedro Montt, no existen cámaras ni alarmas, razón por la cual aún no se ha podido identificar a quienes participaron del ilícito. Por lo que personal del Laboratorio de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar.

La concejala Zuliana Araya, además de mostrarse afectada por lo sucedido, indicó que ya habían denunciado la falta de elementos de seguridad en el lugar y que era cuestión de tiempo que sucediera un hecho así.

Finalmente, la abogada señaló que se interpondrá una querella criminal en contra de quienes resulten responsables.

Municipalidad de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados