temas del día

Nacional


Detienen en O’Higgins a presunto implicado en homicidio de hombre de 65 años en el Tabo

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio detuvo en la región de O’Higgins a uno de las personas sindicadas como uno de los autores del homicidio de un hombre de 65 años en la comuna del Tabo.

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 20 de marzo, cuando la víctima fue encontrada enterrada cerca de su domicilio.

El Comisario Víctor Quintanilla Ramírez, Jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio explicó que, tras una ardua investigación, se pudo establecer que el hombre se encontraba en la comuna de Graneros, en la región de O’Higgins, por lo que rápidamente se dio aviso a la PDI de esa localidad, quienes lograron capturarlo en el lugar.

Finalmente el detenido, un hombre de 56 años, fue trasladado hasta San Antonio para ser presentado ante el Tribunal de Garantía de esa localidad para realizar el control de detención y posterior formalización por parte de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados