TV y Espectáculo


Marisela Santibáñez anuncia postulación a la alcaldía de San Bernardo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marisela Santibáñez probará suerte una vez más con la política. Así lo confirmó la actriz en una entrevista con el programa Sin Dios Ni Late, donde se refirió a sus intenciones de postularse para la alcaldía de San Bernando.

De esta forma, Santibáñez competirá en las elecciones municipales de 2016. “No es fácil, porque hay una alcaldía que no sé si ha hecho bien las cosas pero hay una deuda muy grande, hay platas que no se saben dónde están, deuda con los profesores. Yo no soporto esa cosa tan populista de llevar un músico que vale 25 millones para encantar a la gente para el día de la mamá”, aseguró en declaraciones que fueron recogidas por Fotech.

En el espacio conducido por Carolina Brethauer, la ex opinóloga señaló que su decisión pasa por todos los votos que recibió cuando se postuló a diputada en las elecciones parlamentarias de 2013, donde obtuvo primera mayoría de votos, pero debido al sistema binominal no puedo quedarse con el cargo.

Recordemos que en ese momento, la ex chica reality contaba con el apoyo de la coalición “Si tú quieres, Chile cambia” (Partido Progresista) y aspiraba a representar el distrito 30 de la región Metropolitana (Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo).

Pero Marisela no sería el único rostro televisivo que buscará un lugar en la política nacional, ya que este lunes se reveló que DJ Méndez sería el precandidato a alcalde del PPD para la alcaldía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados