La Democracia Cristiana definió a pre-candidatos a alcalde para las comunas de Cabrero y Yumbel en la provincia de Bío Bío, quienes se enfrentarán a las cartas de los otros partidos de la Nueva Mayoría en las primarias que antecederán a las elecciones municipales.

Así lo dio a conocer el presidente distrital de la DC en la provincia de Bío Bío, quien detalló que el Consejo Nacional del partido proclamó por méritos propios a quienes tienen una reconocida capacidad de trabajo y larga historia comunitaria, enfatizó.

De esta forma en la comuna santuario el partido de la falange presentará a José Jiménez de 48 años, quien actualmente se desempeña como concejal y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo agrícola y empresarial.

En Cabrero en tanto volverá a competir por el sillón edilicio Hasan Sabag, quien se desempeñó por casi 20 años como alcalde y perdió en los últimos comicios.

Pinilla concluyó que la DC intenta definir desde ya sus cartas para las primarias internas y posteriormente para los comicios municipales del próximo año.