temas del día

Nacional


Cinco menores armados protagonizan violento robo de vehículo a mujer en La Florida

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con armas de fuego y amenazando a una niña de solo 6 años, una banda de cinco desconocidos robó un vehículo en la vía pública y, al escapar del lugar, chocaron contra el muro exterior de un edificio, en la comuna de La Florida.

Fue a buscar a su hija a casa de su madre en un recorrido que día a día realizaba sin ninguna clase de inconveniente. Sin embargo, la noche de este lunes un vehículo se interpuso abruptamente en su camino, y fue la primera señal que era un viaje que se terminaba ahí, en plena calle, cuando menores de edad la apuntaron con armas de fuego.

El hecho ocurrió en la intersección de Gerónimo de Alderete con calle Ercilla, cuando Daniela Godoy se movilizaba en su vehículo, un Jeep Grand Cherokee, junto a su hija de 6 años.

Al llegar a dicha esquina un automóvil Chevrolet Aveo se atravesó en su vía, obligó a la mujer a detenerse y observar cómo una banda de cinco desconocidos descendió y con pistolas la intimidaron para que hiciera entrega del vehículo.

La víctima, Daniela Godoy, aseguró que no opuso resistencia alguna y, de todas maneras, fue amenazada de muerte y su hija apuntada con armas de fuego.

El robo fue presenciado por otros automovilistas en el sector, quienes incluso ayudaron a la mujer y a su hija, y fueron tras los responsables. Estos raudos escaparon en el Jeep y el vehículo donde originalmente se trasladaban.

No trascurrió más de un minuto cuando estos desconocidos, al llegar a la intersección de Vicente Valdés con calle Hernán Fischer, perdieron el control del automóvil y colisionaron con el muro exterior de un edificio.

El capitán de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló que abandonaron el Jeep y escaparon.

Efectivos de Carabineros realizaron un operativo centrado en la zona sur de la capital en busca de los responsables al contar con los antecedentes del vehículo en que escaparon, culminando, al momento, sin resultados positivos.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados