temas del día

Nacional


Indagan auto volcado encontrado en Pucón sin ocupantes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo volcado fue encontrado durante la madrugada de este sábado en Pucón, región de La Araucanía. Sus ocupantes se habrían dado a la fuga.

Cerca de las 4 de la madrugada las unidades de emergencia de la comuna lacustre fueron alertadas de la presencia de un vehículo menor volcado en las inmediaciones del Puente El Turbio. Sin embargo, tras la llegada de Bomberos al lugar, los voluntarios informaron que no tenía ocupantes, por lo que procedieron a la búsqueda de posibles lesionados en el sector, pero no obtuvieron resultados positivos.

Desde Carabineros informaron que durante la mañana desde el hospital les avisaron de un hombre que llegó por sus propios medios con lesiones leves, quien reconoció haber estado en el vehículo, pese a ello habría asegurado que no recordaba más detalles.

Los funcionarios policiales realizan las diligencias investigativas para determinar las causas del accidente y si existían más personas que ocupaban el vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados