Siete escolares resultaron lesionados después que el furgón en que se desplazaban fuera colisionado por un automóvil, cuyo conductor no respetó el Pare en Lorenzo Arenas.

La violenta colisión entre un furgón escolar y un automóvil menor se registró en la intersección de Marina de Chile con Doctor Santa Cruz a las 7 de la mañana.

El vehículo menor, conducido por un hombre de 60 años, no respetó la señal Pare existente en la esquina de Marina de Chile y golpeó con violencia al transporte de estudiantes justo a la mitad.

El furgón amarillo dio una vuelta de campana y recuperó su posición normal, provocando una enorme conmoción entre los pequeños ocupantes, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 14 años, los que fueron desplazados rápidamente al Hospital Regional.

Alex Mardones esperaba la apertura del cercano consultorio cuando oyó el estruendo de la colisión.

La hermana de la conductora, Victoria Vignolo, aseguró que el estado de salud de los menores y de su familiar era, dentro de todo, satisfactorio.

Agregó que su hermana le indicó que el conductor del otro automóvil, generalmente no respetaba dicha señal y días antes ya estuvo a punto de impactarla.

Los siete menores heridos fueron recogidos poco antes por el furgón y se dirigían a los colegios Madres Dominicas y Sagrado Corazón.

Tras ser examinados en el hospital la mayoría fue derivado a sus domicilios restando determinar la condición de una adolescente de 14 años, lesionada en la zona maxilofacial.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)