Nacional


Un lesionado deja accidente de tránsito en avenida Errázuriz de Valparaíso

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó este viernes un accidente de tránsito que involucró un automóvil y microbus de la locomoción colectiva en la avenida Errázuriz de Valparaíso.

Según explicó el Capitán Julio Ramos, Subcomisario Administrativo de la Segunda Comisaria de Carabineros de Valparaíso, el accidente se produjo a eso de las 6:45 de la mañana, frente a la casa central de la Universidad Catolica, cuando por razones que aún se investigan, el chofer del vehiculo menor traspasó el eje central de la pista, impactando la parte posterior del autobus.

El oficial informó además que tras el accidente el conductor del vehiculo, fue trasladado al Hospital Carlos van Buren, donde ingresó con un politraumatismo grave, por lo cual se mantiene internado y con riesgo vital.

La colisión, al producirse justo en la hora punta, generó una importante congestión vehicular en errazuriz , entre calle Freire y la avenida Argentina, en dirección a Viña del Mar, el cual se extendió por aproximadamente dos horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados