temas del día

TV y Espectáculo


Mira el primer tráiler de la película de Angry Birds

Rovio
Publicado por
Envíanos tu corrección

De la pantalla del celular a la pantalla grande. Ese será el salto que tendrá Angry Birds, el adictivo juego para móviles que ya alista su llegada al cine, de la mano de Sony Pictures.

Este miércoles la producción de la cinta ha liberado el adelanto mundial que muestra al protagonista de la historia, Red, quien será el personaje central quien hará el vínculo con el resto de pajarracos.

Angry Birds, la película, llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2016, siendo producida por John Cohen (Despicable Me) en colaboración con el ex director de los estudios Marvel, David Maisel (Iron Man) como productor ejecutivo.

Poco y nada se sabe de lo que será la cinta, sin embargo se afirma que mostrará las causas reales del porqué la rabia que hay contra los cerdos verdes, esos que en el juego pasan robándose los huevos.

En la versión original (en inglés) las voces las pondrás destacados nombres, como Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage, Maya Rudolph, Bill Hader y Tony Hale, entre otros.

Revisa a continuación el tráiler de Angry Birds, la película.

Rovio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados