temas del día

Nacional


Ataque incendiario afectó a sucursal bancaria en Maipú

@herescoclav | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se registró un atentado incendiario en contra de una surcursal del Banco BCI en la comuna de Maipú.

Hasta el lugar llegó Bomberos de la comuna junto con personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, explicó que fueron alertados de lo ocurrido a eso de las 10:15 horas.

“Salía bastante cantidad de humo y se procedió al despacho de una de las unidades que está a no más de 200 metros del lugar, indicando que en el lugar había existido un artefacto del tipo incendiario el cual afectó al cajero automático de esta entidad bancaria”.

Becerra señaló que el incendio, en un primer momento, fue controlado por el guardia de seguridad del local por lo que personal de Bomberos sólo realizó “labores de ventilación y ahora se encuentra trabajando personal del GOPE”.

@herescoclav | Twitter

@herescoclav | Twitter

@herescoclav | Twitter

@herescoclav | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados