temas del día

Nacional


Intendente de La Araucanía por autores de últimos hechos delictuales: Es gente desadaptada

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, reiteró que quienes persisten en usar la violencia para conseguir sus objetivos son desadaptados.

El representante de la presidenta Michelle Bachelet en La Araucanía dijo que aún no hay certeza que el incendio que destruyó una escuela en la zona rural de Collipulli sea intencional.

Joaunnet temprano -según indicó- instruyó que la Gobernadora de Malleco, Andrea Parra y el Secretario Regional Ministerial de Educación, Marcelo Segura, se trasladarán al lugar para asistir a los afectados, preocupándose de inmediato de la situación de los niños.

Al intendente se le preguntó también por el ataque a un centro de gendarmes en retiro y el uso de bombas incendiarias, catalogando el hecho como delictual y agregó que algunos no se adaptan a vivir en democracia.

Andrés Jouannet dijo que las policías están trabajando para identificar a los delincuentes y colocarlos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados