Nacional


Presidenta Bachelet retornó a La Moneda para monitorear información sobre terremoto

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, retornó al Palacio de La Moneda para seguir las alternativas del terremoto, que afectó a parte de la zona norte y centro del país.

La Jefa de Estado se encontraba en su casa en la comuna de La Reina, pero tras ser alertada de los primeros efectos del movimiento telúrico y la información entregada por Onemi, decidió retornar a la Casa de Gobierno, arribando pasadas las 21:30 horas.

Bachelet se dirigió de inmediato al segundo piso de La Moneda, lugar donde también se hicieron presente los ministros que estaban aún al interior de Palacio en este momento.

Se desconoce si la Primera Mandataria realizará en los próximos minutos alguna declaración oficial respecto al terremoto, que tuvo magnitud 8.4 grados y cuyo epicentro estuvo ubicado a 42 kilómetros al oeste de Canela Baja, Región de Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados