temas del día

Nacional


Vecinos de San Pedro evalúan recurrir contra empresa propietaria de sitio abandonado en Los Pioneros

ARCHIVO | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Los Pioneros en San Pedro de la Paz, están hartos de los robos y el peligro que representa un sitio que quedó abandonado y con construcciones a medio terminar y que es propiedad de la constructora Santa Beatriz.

Los vecinos están estudiando la posibilidad de recurrir de protección en contra de la empresa, ya que consideran que el lugar es un riesgo para su seguridad, más aún considerando que una grúa de al menos unos 30 metros de altura, quedó a su suerte y constantemente se mueve producto del fuerte viento, dijo la presidenta de la Junta de Vecinos, Bárbara Domínguez.

El administrador del condominio, Salvador Serrano, señaló que ya han visto a personas con claras intenciones de robar, situación que los ha obligado a extremar las medidas de seguridad.

Los vecinos del sector Los Pioneros en San Pedro de la Paz, solicitaron a las autoridades y también a Carabineros, apoyo para evitar que sigan ocurriendo delitos en el lugar debido a la irresponsabilidad que atribuyeron a privados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados