temas del día

Nacional


Detienen a hombre que habría violado a la hija adolescente de su pareja en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 35 años acusado de violar reiteradamente a una menor de 16 años, quien es la hija de su pareja. Según la carpeta de investigación, los hechos habrían comenzado a ocurrir desde hace dos años, cuando la niña en ese entonces tenía 14 años.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de Menores de la PDI de Puerto Montt, comisario Andrés Canello, comentó que de acuerdo a la línea de investigación que llevan adelante se busca determinar qué métodos utilizaba el sujeto para violentar sexualmente a la niña, si era bajo engaño o bajo amenaza, considerando que compartían la misma casa.

El hecho quedó al descubierto luego que la adolescente llamara a Carabineros solicitando que concurrieran a su vivienda en la Población Teniente Merino de Puerto Montt.

Ahí la joven relató los hechos a la policía uniformada, procediendo estos a la detención del hombre. Posteriormente la menor fue derivada al un centro asistencial donde se constató lo denunciado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados