temas del día

Nacional


Gobernador de Osorno descartó estancamiento en Los Lagos por falta de intendente titular

Intendencia Los Lagos | Patricia Acuña (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, reconoció que la ausencia de un intendente titular en Los Lagos genera preocupación, sin embargo aseguró que no hay estancamiento en lo absoluto a la hora de dar viabilidad a las propuestas que hoy se tienen en carpeta en la región.

Salvo dijo a Radio Bío Bío que se trata de una decisión que debe ser asumida con la meta en nombrar a alguien que responda a los requisitos que aseguren una buena gestión y consensos a la hora de avanzar, aunque también asumió que el tiempo transcurrido es preocupante ante la falta de una nominación.

Asimismo, señaló que no se debe acusar de discriminación o trato distinto a esta zona, luego que en la región de Valparaíso se pidiera la renuncia a su intendente y en menos de una hora ya había otro designado.

La autoridad provincial enfatizó que lo importante es que la ciudadanía sepa que no hay retraso alguno en el análisis de las materias, especialmente observando los proyectos que deben recibir el apoyo para su concreción, dado que la suplencia en la intendencia ha mostrado eficiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados