temas del día

TV y Espectáculo


Fallece la primera Batgirl de la serie Batman, Yvonne Craig

Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 78 años falleció Yvonne Craig, la actriz que interpretó a la primera Batgirl en la exitosa serie televisiva Batman de los años 60.

La estrella que encarnó al sexy personaje de Barbara Gordon murió en su casa de Pacific Palisades, en California, en compañía de su familia tras luchar contra un cáncer de mamá que le provocó metátasis en el hígado, según informó la revista Variety.

Craig participo en la tercera temporada de la serie de Batman que fue emitida entre los años 1966 y 1968. Sus primeros pasos los dio como bailarina, sin embargo su talento y belleza hicieron que aterrizara en el cine y la televisión.

En la pequeña pantalla interpretó el papel de Martha, la esclava de Orion en la tercera temporada de Star Trek.

A lo largo de su carrera cinematográfica tuvo la oportunidad de trabajar con Elvis Presley en dos ocasiones, en 1963 para la película It Happened at the World´s Fair y en 1964 en el film Kissin Cousins. Sin embargo alcanzaría la fama en 1967 como la nueva heroína televisiva de Batman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados