Internet está creando sus propias estrellas y los Teen Choice Awards los reconocieron anoche en un lujoso y alocado evento desarrollado en el USC Galen Center de Los Ángeles, California.

YouTube, Twitter y Vine son parte de las plataformas en la que algunas personas se han ganado la fama y seguimiento de miles de “followers”, quienes se deleitan con cada una de las publicaciones que hacen.

Lee también: Britney Spears sorprende con sensual escote en premios Teen Choice Awards

Pero dentro de Internet también hay algunas figuras pop -como cantantes, actrices, etc- que están alzándose como “estrella” dentro de redes sociales, una situación que democratiza una vez más ese mundo conectado.

Fueron 25 millones los votos que realizaron adolescentes de todo el mundo para estos premios organizados por la cadena FOX en Estados Unidos.

Lee también: Revisa los looks de las estrellas invitadas a los Teen Choice Awards

Revisa a las 11 estrellas de las redes sociales que anoche se llevaron para la casa un premio en forma de tabla.

Mejores selfies: One Direction


Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Estrella web femenina: Bethany Mota

Mota es una reconocida vlogger quien posee el canal de YouTube Macbarbie07, donde enseña datos prácticos de belleza y salud, principalmente a público femenino. Asimismo, cuenta con un gran arrastre en Instagram y Twitter.

AFP

AFP

Estrella web masculina: Cameron Dallas

Dallas ganó por su fama en Vine, aplicación de videos cortos y loop eterno donde se le ve aprovechando de forma creativa esas características. Ello le ha significado arrastre en YouTube, Instagram y Twitter.

AFP

AFP

Estrella web de comedia: Colleen Ballinger (“Miranda Sings”)

Ballinger es una actriz que se ha ganado fama con su canal de YouTube PsychoSoprano, donde hace videos divertidos seguidos por millones de usuarios. Al igual que el resto tiene gran público en Instagram y Twitter.

AFP

AFP

Estrella web de la Música: Shawn Mendes

Mendes, un joven canadiense de 17 años, ganó fama con Vine, donde estuvo subiendo sus propias versiones de canciones famosas. Ello motivó a Islands Record a reclutarlo en sus filas, y generarle una carrera basada en redes sociales, con cuenta Vevo en YouTube, además de perfiles en Instagram y Twitter.


Una foto publicada por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Estrella web de moda y belleza: Zoe Sugg (“Zoella”)

La joven inglesa Sugg se ha hecho de fama en Internet con sus consejos de moda en su canal de YouTube, Zoella. Como muchos vlogger, además de los tópicos que la llevaron a la fama, también es asidua a contar de su vida a través de Twitter e Instagram.


Una foto publicada por Zoe (@zozeebo) el

Rey de las redes sociales: Justin Bieber


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Reina de las redes sociales: Caitlyn Jenner

La figura de Twitter: Taylor Swift

La figura de Vine: Cameron Dallas

La figura de Instagram: Ariana Grande


Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

La figura de YouTube: Kian Lawley (“SuperKian13″)

https://youtu.be/qaBuIhHX6yc