temas del día

Hombre


¿Eres un caballero eterno?: los 8 rasgos propios de un galán contemporáneo

Crazy, Stupid, Love
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conquistar a una mujer es para muchos hombres una tarea bastante compleja, pues cada chica posee gustos e intereses diferentes que la hacen ser especial. Pese a ello hay ciertas pautas que todo varón podría seguir para captar la atención de esa mujer tan deseada.

Razón por la que el portal español de noticias ABC, junto a la Fundación Seductores Científicos, creó un listado de conquista propio de ese galán contemporáneo. Tal guía basada en investigaciones de pareja, asegura que la clave del éxito es que el hombre comience por seducirse a si mismo para así después lograr captar el interés de aquella mujer, en que mostrarse atento, caballero y masculino son parte de esta receta dedicada para ellos.

1. Vivir de forma correcta el proceso

Este es el primer paso para llamar la atención
de una chica. Un perfecto galán lo es porque nunca renuncia a sus objetivos en la vida. Un Casanova nace, pero también se hace.

Una buena autoestima no solo te hace triunfador, sino que es un plus para la mujer que desea estar contigo, una personalidad que muestre una pequeña cuota de vulnerabilidad pero nunca de debilidad.

2. Que se note tu presencia

Acá la idea es cuidar el aspecto físico y la actitud, donde la voz y los gestos hacia ella son muy importantes. La comunicación no verbal es crucial al momento de estar frente a tu chica.

Por eso, lo ideal es mostrarse sencillo y actuar siempre con seguridad ante cualquier eventualidad, instancia en que no existe temor a mostrarse vulnerable.

3. Hazle cariño (si se da la instancia)

Cómo te a va dar un beso si ni siquiera te has mostrado cariñoso. El contacto físico forma parte de nuestra comunicación y debe apoyar siempre a nuestros dichos verbales.

Para ello es importante estar relajado y nunca mostrarse desincronizado con lo que se dice, por lo que, siempre ese toque intencional debe ser sutil y sugerente. Uno que entregue protección y seguridad siempre, en que ella sienta que todo fluye de manera natural sin forzar nada.

Valentine's Day

Valentine's Day

4. Deja de lado ese ego masculino

Hablar desde tus emociones despojándose de esa careta que muchas veces te hace ver frío es algo que a ellas les conmueve y encanta, pues un hombre de verdad no informa, sino que emociona con sus dichos y hace que la mujer se conecte con él de forma rápida.

5. Fíjate en su interior no tanto en lo banal

Mujeres atractivas hay muchas, por lo que , los constante halagos a su aspecto físico tienden a aburrir a las chicas. Razón por la que es importante prestar atención a lo que la hace especial y única: sus gestos, su voz, sus tics, aficiones e intereses.

6. Paso a paso

Hay un gran número de chicas que dan menos señales cuando alguien les interesa, motivo por el que debes intentarlo de a poco; pero siempre se debe tener en claro que si sigue a tu lado es porque le gustas. Pero, no le dejes a ella toda la responsabilidad. Si bien hoy las mujeres están mucho mas decididas, en cosas del amor ellas prefieren que su galán de el primer paso.

The Ugly Truth

The Ugly Truth

7. Entiéndela

Presta atención más que a sus palabras a sus emociones. Un caballero habla desde su experiencia y a ella le encanta sentir que está con alguien que habla su mismo idioma y logra descifrar sus códigos.

8. Muéstrate natural

Un perfecto caballero impresiona por su naturalidad más que por mostrarse fingido. El hombre típico se esfuerza por encajar, pero dentro de un rato comienza a mostrar sus verdaderas garras, por lo que, lo mejor es no esforzarse por gustarle, sino que es más beneficioso disfrutar al máximo cada encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados