A diario podemos apreciar que las grandes celebridades nos deslumbran con su capacidad para mantener su figura a lo largo del tiempo; y pese al paso de los años, un gran número de ellas se mantienen con ese cuerpo envidiable.

Sin embargo, este no fue el caso de la modelo y cantante Ciara, quien debido al embarazo de su primer hijo, Future, aumentó 27 kilos. Una cifra bastante alta, si es que se considera que lo saludable en dicho estado es no sobrepasar los 15 kilos.

Getty

Getty

Pero a cuatro meses de tener a su bebé, la interprete de “I Bet” luce mejor que nunca. Silueta que la llevó a ocupar la portada de la próxima edición de la revista femenina Shape.

Pese a que el número corresponde al ejemplar de septiembre, ya han salido a la luz pequeños extractos de su entrevista, donde mencionó las técnicas para bajar de peso, las cuales fueron recogidas por la revista Cosmopolitan.

Poseo tres marcados hábitos que me mantienen apegada a mi dieta, donde el primero de ellos es darme un respiro. Cuando estoy en un estricto régimen, sé que en algún momento voy a querer papas fritas, una hamburguesa y algo de pizza”, indicó.

Shape Magazine

Shape Magazine

“También creo que beber bastante agua y desintoxicar el organismo es importante para entrenar de forma correcta; hábito que realmente me ha ayudado a bajar aquellos kilos que aumenté. Asimismo, considero que tal líquido es mi verdadera medicina y que tengo que beber más de 3 litros al día si quiero estar saludable”, agregó.

Lo otro que la ayuda a mantener la línea es su mantra: “La comida no se va a ir a ninguna parte”. Ciara se dice a sí misma esta frase casa vez tiene en frente un apetitoso plato que no puede consumir. Instante en que se toma un minuto para preguntarse si realmente necesita de tales alimentos; a lo que ella se responde: “Seguirá ahí si lo quieres más tarde”, detalló.

A tales comportamientos diarios la joven cantante incorpora una rutina de ejercicios, que contempla correr en la trotadora dos a tres veces al día y realizar circuitos de cardio. Programa muy intenso que la mantiene extremadamente concentrada y cuyos resultados están a la vista.

AFP

AFP

James Macari

James Macari