TV y Espectáculo


“Esa no soy yo” marca el retorno del actor Luis Uribe a las teleseries de TVN

Luis Uribe | Promoción ‘Esa no soy yo’ | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva apuesta dramática de TVN marca el regreso a las teleserie de Luis Uribe, el recordador actor que interpretó personajes como Rosario en Amores de Mercado.

De esta forma Uribe se integra al elenco de “Esa no soy yo”, novela que intentará seguir el éxito alcanzado con “La Chúcara” producción que actualmente se encuentra en la recta final.

“Esa no soy yo” cuenta la historia de Judith, una peluquera que al verse en peligro le pide ayuda a su hermana gemela, Anahí. Al llegar a su encuentro descubre que fue asesinada y decide suplantarla para saber quién la mató.

Así Judith comienza a vivir la vida de su hermana donde su amor se verá dividido entre Alfredo Labarca, la pareja de Anahí, y Julio Chávez, el detective a cargo de la investigación.

Recientemente se conocieron nuevas imágenes los looks de los que utilizarán los actores a Camila Hirane, Pablo Díaz, Cristián Carvajal, Natalia Aragonese, Silvia Carrasco, entre otros.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados