Nacional


Precipitaciones provocaron anegamientos en diferentes sectores de Osorno

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incidentes aislados dejaron las intensas precipitaciones, que afectaron el miércoles a Osorno, producto del sistema frontal que azotó a la zona.

El alcalde (s) de la ciudad, Hardy Vásquez, precisó que los mayores inconvenientes se registraron en calle Acapulco, donde cada vez que hay lluvias se producen anegamientos. Debido a esta situación, el municipio envió personal para solucionar la emergencia.

Además se registró el rebalse de un canal camino a Las Quemas, que fue asistido por personal de emergencia, por lo que no causó mayor alarma.

Otro de los hechos que se desencadenaron producto de las precipitaciones, fue la inundación de un loteo irregular en Rahue Alto, conocido como el pasaje Huisca, donde personal de la Municipalidad también asistió al lugar, resolviendo el problema.

A lo anterior se suma el anegamiento del paso del Puente San Pedro, situación que por días de intensas precipitaciones se torna un problema habitual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados