Un hombre sospechoso de violar a su hija de 13 años, fue detenido por Carabineros de Valdivia. La madre de la menor de edad habría sorprendido al acusado en el momento exacto, luego escuchar los gritos de la niña.

Los uniformados arrestaron al sujeto de 46 años de edad, tras ser acusado de agredir sexualmente a su hija en el domicilio de la familia, ubicado en la villa Norte Grande de la capital de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado, los supuestos hechos ocurrieron en un dormitorio que estaba con la puerta cerrada, mientras que la madre de la niña y esposa del agresor, se encontraba en otro punto de la casa.

Al escuchar ruidos extraños, la mujer se dirigió hasta la pieza ubicada en el segundo piso del inmueble, momento en el que habría sorprendido al hombre agrediendo a su hija, según confirmó el comisario de Valdivia, mayor Jorge Chabán.

La niña fue sometida a exámenes médicos, que según confirmó la policía, lograron constatar lesiones atribuibles a un acto sexual.

El padre de la menor de edad, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, mientras que no se descarta que la Fiscalía pida su prisión preventiva, ya que además de este hecho, el hombre cuenta con antecedentes penales.