temas del día

Sociedad


¿Te cuesta despertar en las mañanas? Británico inventa cama que literalmente te “expulsa” de ella

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres -como yo- de aquellos que cada mañana cuando suena el reloj despertador comienzan una odisea homérica para despegarse de las sábanas y llegar a la ducha, el joven inventor británico Colin Furze tiene la solución.

Furze, quien se ha convertido en una celebridad de internet e incluso tiene 3 premios Guinness por sus curiosas invenciones (a saber, la parrilla más grande del mundo, la motocicleta más larga y el récord de velocidad en un scooter a cohetes), comentó en su canal de YouTube que los fabricantes de café, Taylors of Harrogate, le pidieron construir una cama tan extrema para despertar como su propio producto, y el joven aceptó el desafío.

Usando como base una cama común y corriente, pero agregándole eyectores a presión, Furze creó un lugar de descanso donde es literalmente imposible quedarse durmiendo después de que suena la alarma.

Por cierto, es interesante que al joven le gusta destacar que el principal ingrediente de sus invenciones es su creatividad, ya que no tiene estudios de ingeniería o mecánica. “Soy sólo un gásfiter”, explica en su sitio web oficial.

Ah, y si te lo estabas preguntando, no, la cama no está a la venta, pero Furze publicó un segundo video con instrucciones para armarla por ti mismo… si te atreves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados