Nacional


Adulto mayor falleció por incendio en sector rural de Los Ángeles

Mauricio Lobo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 85 años falleció luego que un incendio consumiera completamente una vivienda en el sector Ciruelo de la comuna de Los Ángeles.

De acuerdo a la información proporcionada desde la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, la víctima fue encontrada en el lugar con posterioridad al trabajo realizado por bomberos para controlar las llamas y la remoción de escombros.

El capitán de la quinta compañía de Bomberos de Los Ángeles, César Belmar, sostuvo que al llegar al lugar la casa estaba completamente consumida, por lo que su labor consistió principalmente en el control del siniestro y la remoción de escombros.

De acuerdo al capitán de bomberos la vivienda era de material ligero y por sus características habría sido recucida a escombros en cerca de diez minutos.

Al lugar concurrió personal de la quinta y sexta compañía de bomberos de Los Ángeles y además se dispuso la labor de Labocar de Carabineros para dar con las causas que provocaron este siniestro.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados