Nacional


Balance de Onemi: Osorno sería una de las comunas más afectada por sistema frontal

Archivo | Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

70 milímetros de agua caída ha dejado el sistema frontal de viento y lluvia, siendo la comuna de Osorno una de las mas afectada durante las ultimas horas.

Así lo confirmó el director regional de la Onemi, Alejandro Vergés, quien precisó que la comuna de Osorno es la que ha resultado con más problemas producto de las lluvias en la zona.

El director de Onemi Los Lagos sostuvo que las personas deben evitar exponerse a peligros innecesarios, sobretodo en sectores rurales, además de tener los teléfonos de emergencia a mano para ante cualquier eventualidad y contactarse con el municipio o los servicios de emergencia para evitar problemas mayores.

Hasta el momento han existido problemas mayores en la comuna con el bloqueo del puente San Pedro, mientras que en el resto de la provincia no se han generado mayores conflictos, salvo cortes de electricidad aislados y crecidas de río.

Armando Hernández (RBB)

Armando Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados