temas del día

Nacional


Autoridades llaman a extremar precaución en el paso Cardenal Antonio Samoré en Puyehue

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este miércoles autoridades levantaron un llamado para extremar la precaución en el desplazamiento desde y hacia Argentina desde el paso Cardenal Antonio Samoré en Puyehue, ante el fin de semana largo, que según autoridades promete un aumento en el flujo de circulación vehicular.

Jaime Campos coordinador subrogante del complejo fronterizo, señaló que la acumulación de nieve si bien es enfrentada con trabajos de vialidad, los vehículos deben portar cadenas de manera obligatoria, especialmente por nevazones que se han generado en las últimas horas en la alta cordillera.

Asimismo se recordó que quienes quieran cruzar la cordillera deben portar toda la documentación necesaria, con el fin de agilizar los trámites y aprovechar los horarios de atención que para el periodo de invierno rige desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Rercordemos que las autoridades determinaron anticipar el cierre del paso Cardenal Antonio Samoré dada la acumulación de nieve, ocasión en la que resultó clave la ayuda de maquinaria de vialidad, no sólo en el barrido de la calzada sino que también a la hora de escoltar algunos vehículos que se vieron impedidos de seguir su marcha por la condición atmosférica imperante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados