temas del día

TV y Espectáculo


¿Qué pasará en The Voice tras el fin de las audiciones?

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el capítulo del jueves pasado, el programa de talentos de Canal 13, The Voice, emitió las últimas audiciones, quedando conformados los equipos de cada coach.

De este modo Nicole, Álvaro López, Franco Simone y Luis Fonsi quedaron con 24 participantes a su haber, quienes ahora deberán pasar a una etapa decisiva: las batallas.

A partir del episodio de este domingo, los coaches deberán dividir sus equipos en duplas de cantantes, que interpretarán a dúo una canción.

Tras la presentación, el entrenador decidirá a quién elimina.

Al final de esta etapa, cada famoso profesor se quedará sólo con 12 concursantes, quienes pasarán al siguiente nivel de la competencia.

Para preparar a sus pupilos, cada juez contará con un ayudante especial. Fonsi trabajará con Noel Schajris; Nicole lo hará con Alex Anwandter; Franco Simone con Michele Cortese y Álvaro López con Javiera Parra.

Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio, dijo que “estamos en un alto nivel competitivo musical. Conocimos a grandes intérpretes, en un programa que sorprendió al público y que reunió nuevamente a la familia en torno a la música”.

Además, señaló que esta etapa será crucial “en donde los coach estarán en problemas porque deberán elegir a uno solo. No se lo pueden perder”.

A continuación puedes ver a los coaches con sus equipos completos.

Canal 13

Nicole | Canal 13

Luis Fonsi | Canal 13

Luis Fonsi | Canal 13

Franco Simone | Canal 13

Franco Simone | Canal 13

Álvaro López | Canal 13

Álvaro López | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados