temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de hombre que fue baleado en Chiguayante

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió baleado en la plena vía pública en Chiguayante. Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima tenía antecedentes penales.

Un hombre de 47 años fue baleado durante la madrugada del sábado, tras una disputa que habría sostenido con un grupo de personas en el exterior de su casa, ubicada en la Calle San Martín de la comuna.

La víctima fue trasladada hasta el Cesfam de Chiguay, alrededor de las 07:00 de la mañana, muriendo posteriormente en el centro de salud familiar, según señaló el Teniente Leonardo Santander, de la Subcomisaría de Chiguayante.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la región del Bío Bío, Pablo Santana, explicó que el hecho se produjo por causas que aún se investigan, pero afirmó que el grupo que habría emitido los disparos también dejó a otro hombre herido.

El otro hombre afectado por las balas, se encuentra estable en Hospital Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados