Nacional


Familia de Viviana Haeger analiza iniciar acciones legales contra funcionarios PDI

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la familia de Viviana Haeger, Sergio Coronado, aseguró que no descartan iniciar acciones legales contra los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt (PDI), que habrían cometido negligencias en los trabajos realizados.

Lo anterior, luego del quinto informe que desarrolló por la perito forense, Vivian Bustos, en el que se establece que en la muerte de la contadora hubo intervención de terceras personas.

Por esta razón, Coronado señaló que la familia de Viviana Haeger analiza iniciar acciones legales contra los funcionarios de la PDI, que habrían cometido negligencia en la investigación que se extendió por los 42 días que estuvo desaparecida la mujer en Puerto Varas.

En oportunidades pasadas el abogado del esposo de la contadora, Jorge Vásquez, anunció que como parte querellante de la causa, no descartan solicitar peritos a organismos extranjeros como el FBI, con el fin de esclarecer con exactitud la muerte de Viviana Haeger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados