temas del día

Nacional


Inician empadronamiento de vehículos del sector Collao de Concepción ante Copa América

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 400 vehículos serán empadronados en los próximos días por Carabineros en el sector Collao, colindante con el Estadio Ester Roa Rebolledo, para que puedan ingresar sin inconvenientes a sus casas los días en que se juegue la Copa América en Concepción.

Más de 2 mil personas viven en las cercanías del estadio Ester Roa, recinto donde se jugarán tres partidos de segunda fase de la Copa América que se disputa en nuestro país.

Los días de cotejos el tránsito se cortará 5 horas antes del encuentro y se mantendrá en esta condición hasta dos horas después del los partidos, por lo mismo este miércoles comenzó el empadronamiento de los vehículos de los vecinos para que no tengan problemas a la hora de ingresar a sus casas, así lo contó el comandante de Carabineros, Jhon Polanco.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, indicó que se empadronará a todos los vecinos que viven en avenida Collao desde la plaza Acevedo hasta calle Villarrica.

Los vecinos del sector están inquietos por lo que pueda ocurrir los días en que se juegue la Copa América a sólo metros de sus casas. Así lo manifestó Marcela Mecklemborg y Manuel Torres, quienes pidieron a las autoridades tomar todos los resguardos posibles.

Para quienes vayan al estadio la recomendación de Carabineros es hacerlo en locomoción colectiva porque no habrá lugar donde estacionar autos y quienes lo hagan serán multados y remolcados por la grúa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados