Preocupación y alto interés ha generado el accidente de tránsito que protagonizó el futbolista nacional Arturo Vidal en la noche de ayer martes, en la Ruta Accesos Sur de la Región Metropolitana.

Las redes sociales fueron el punto de encuentro de los hinchas nacionales para averiguar más detalles de lo ocurrido con el jugador, quien debía retornar -luego de disfrutar de una tarde libre junto al resto del plantel- al complejo Juan Pinto Durán para integrarse a la concentración de la selección chilena de fútbol, que participa en la edición 2015 de la Copa América.

Lee también: Seleccionado nacional Arturo Vidal sufre accidente automovilístico en ruta Acceso Sur

Fue precisamente a través de su cuenta en la red social Twitter que Vidal entregó su primera versión de lo ocurrido. “Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!” fue el mensaje entregado por el futbolista.

El mismo mensaje repitió por medio de un video que grabó y subió al portal Youtube (ver abajo), donde además afirmó que “no fue culpa mía” el incidente.

Lee también: Hospital de Buin confirma que Arturo Vidal sufrió lesiones leves tras accidente

Recordemos que Vidal -quien viajaba acompañado por su esposa, María Teresa Matus- fue atendido en el Hospital San Luis de Buin, donde se descartó que sufriera alguna lesión de importancia.

Tras ser trasladado a una comisaría, Carabineros confirmó que permanecerá detenido hasta la mañana del miércoles, cuando pasará a control de detención.

https://youtu.be/pk6-bzH7nRc