temas del día

Nacional


Investigan muerte de carabinero hallado a orillas del lago Llanquihue

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policías investigan la muerte de un Carabinero que fue encontrado sin vida al interior de su vehículo y con un impacto de bala en su cabeza a orillas del Lago Llanquihue, en la comuna del mismo nombre en la región de Los Lagos.

Lee también: Encuentran a hombre sin vida al interior de vehículo a orillas del Lago Llanquihue

Se trata del cabo primero Daniel Carlos Rodríguez Rodríguez de 28 años, perteneciente a la dotación de la Quinta Comisaría de la policía uniformada de Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes que se investigan, el carabinero se habría inferido un disparo en la cien derecha, efectuado con su arma particular, una pistola marca Taurus de 9 milímetros.

El comisario subrogante de la Quinta Comisaría, capitán Osvaldo Loyola, junto con lamentar el hecho destacó la trayectoria de los nueve años de servicio que el uniformado llevaba en la institución, indicando que nadie podía haber imaginado lo ocurrido.

El cuerpo del cabo primero Daniel Rodríguez, fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados